El límite de la creatividad es el cielo

Hoy nos sorprende el mercado con su estrategia de marketing diferente sobrevolando con drones, que portan mensajes novedosos, ya sea de promocionar empresas , encomiendas o detalles , Es inusual que, al mirar hacia delante en la carretera, nos encontremos con naves no tripuladas. En cierto sentido, se trata de un truco diseñado para captar la atención, no solo de los conductores, sino de los medios de comunicación y del resto de la sociedad.

En esta ocasión, hablaremos de una de las más recientes, si no es que la última conquista que está haciendo la publicidad: anuncios a través de drones. Así es, la publicidad ha llegado a las naves aéreas no tripuladas que Amazon y Domino’s quieren usar para hacer entregas a domicilio.

La publicidad siempre ha encontrado la forma de conquistar lugares en los nuevos lanzamientos tecnológicos y convertirse en el motor económico de la industria. No se necesitan pruebas más contundentes que los casos de la radio, la televisión, el internet y las redes sociales, industrias que hoy basan sus ingresos en la publicidad.

Para bajar a tierra – como se suele decir en publicidad - estas creatividades, o más bien, para subirlas al cielo, han empezado a surgir una serie de empresas dedicadas al drone marketing, que ofrecen el soporte y la tecnología necesarios a las empresas. Esta forma de mandar mensajes publicitarios a la sociedad, Además de ofrecernos el impacto de quien nos ve, por lo novedoso en estos momentos de la tecnología.

Preview audiovisuales esta innovando en Ecuador ,esta nueva forma novedosa de vender nuestros productos, Realizamos promociones para diferentes negocios, y hasta detalles sobre el aire, a costos muy accesibles, Que esperas para llegar a tu cliente de esta forma novedosa?

Preview Audiovisual Support

www.previewaudiovisuales.com.

0978743404

45 vistas
Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square