DJI Spark Drone lanzado - Controlarlo sólo moviendo sus manos

June 2, 2017


Hace unos momentos, DJI lanzó Spark, un mini-drone inteligente que no requiere un mando a distancia y que puede ser controlado solo con gestos manuales. El drone DJI Spark incorpora la última tecnología de la compañía en modos de vuelo autónomos para que sea fácil de usar. Siga leyendo para averiguar todo sobre el último gadget aéreo.

 

 

 
DJI ha invertido en modos de vuelo autónomos y tecnología de detección de drones. El nuevo DJI Spark hereda estas características de sus hermanos mayores e incluso puede ser controlado solo con gestos de mano. Flying Spark parece muy fácil, incluso si nunca has volado un drone antes. La palma de despegue y aterrizaje como se ve en los videos es impresionante. Los modos de vuelo inteligentes que conocemos de los drones DJI más profesionales, como TapFly y ActiveTrack, también se pueden encontrar en Spark. Tiene la capacidad de reconocer y seguir automáticamente un objeto que usted elige que lo mantiene en el centro del marco, e incorpora un sistema que detecta 3D que detecta obstáculos delante del avión.

 

 

 

DJI Spark despega de la mano del operador y entra automáticamente en "Gesture Mode", que permite a los usuarios enviar Spark al aire y grabar un video con rutas de vuelo predefinidas, como circular, seguir o filmar desde arriba. Eso suena muy bien, ¿no? Pero aquellos entre nosotros con mentes cinematográficas se preguntarán cómo pueden controlar y enmarcar un tiro con sólo gestos. El DJI Spark probablemente no satisfaga las demandas de un tirador profesional, pero para aquellos que buscan un poco más de control, Spark también puede ser operado a través de un dispositivo móvil o un mando a distancia dedicado (accesorio opcional).

 

 

 

Cuerpo y cámara ligeros

El DJI Spark pesa sólo 300g. Además de la ventaja obvia de ser capaz de tomar este zumbido en cualquier lugar que desee, el tamaño y el peso también puede ser útil en términos de regulaciones de zumbido. En varios países, el DJI Spark será considerado un juguete y por lo tanto no requiere una licencia. Esto puede ser una gran ventaja para los tiradores de noticias y documentalistas.

 

 

 

Desafortunadamente, la cámara es tan ligera como el propio drone, ofreciendo una resolución de sólo 1080p. Esto podría asustar a muchos profesionales, pero personalmente me gustaría ver lo bien que se ve el material de 1080p antes de hacer un veredicto final. Sabemos ahora que algunas cámaras de 1080p se ven muy bien, mientras que otras cámaras de 4K no tanto. DJI drones, sin embargo, tienden a ofrecer una imagen de vídeo que deja mucho que desear, así que esperemos que el DJI Spark trae algunas mejoras aquí. Hecho para las masas Lo vimos cuando el DJI Mavic fue lanzado: la gente se volvió loca por estos pequeños drones, y el DJI Spark es probable que tenga un impacto aún mayor, ya que está altamente dirigido al típico consumidor de gadgets. Esa es probablemente la razón por la que Spark estará disponible en cinco colores diferentes, porque los consumidores quieren personalizar su equipo, ¿verdad? Puede elegir entre Alpine White, Blue Sky, Meadow Green, Sunrise Yellow y cinema5D Red. Ese último color es en realidad llamado Lava Red, pero no pude resistir. Nos gusta la chispa sólo por este color solo.

 

 


Con el mando a distancia opcional, los operadores pueden cambiar al modo Sport y aumentar la velocidad máxima de Spark a 50 km / h. Aquí es donde el gimbal cambia a la vista en primera persona (FPV), por lo que la cámara se mueve con usted a medida que vuela. Spark también será compatible con DJI Goggles para FPV.

 

 

 

En el modo QuickShot, Spark creará automática