ASÍ ES LA LIGA DE CARRERAS DE DRONES

April 12, 2017

 

 

Así como este año veremos todo tipo de campeonatos de videojuegos –TBS transmitirá algunos en Estados Unidos y EA establecerá los suyos por su cuenta–, también veremos muchas carreras de drones organizadas.

Como reporta Bloomberg Business, los directivos de la Liga de carreras de drones (DRL por sus siglas en inglés) quieren convertir a su organización en la nueva ‘Nascar’ y el dinero no es su problema. El fundador Nick Horbaczewski cuenta con el apoyo económico del dueño de los Miami Dolphins, Stephen Ross, y la firma de capital de riesgo Lerer Hippeau Ventures entre otros.

 

LA DRL ORGANIZARÁ 6 CARRERAS OFICIALES ESTE AÑO.

 

Horbaczewski le contó al mencionado medio que ha recaudado cerca de ocho millones de dólares de sus inversores, lo que le ayudará a financiar las seis carreras que comprenderán la temporada 2016 de la DRL. Las carrera inaugurales se realizaron en el estadio Sun Life de Miami el pasado diciembre, y hasta ahora estamos viendo –en el canal de Youtube de la liga– los videos promocionales que dejaron esas justas.

Al parecer, pronto veremos más contenido audiovisual que nos dará una mirada más profunda a la Liga de Carreras de Drones. No obstante, con estos nuevos clips tenemos una idea clara del tipo de competencia que se llevará a cabo: los corredores volarán cuadricópteros a control remoto, que cuentan con cámaras para que cada usuario pueda manejarlo con mayor cercanía.

La liga construye los drones de una forma estandarizada para hacerla más competitiva y para permitirle a los competidores ahorrar dinero y dedicarse únicamente a hacer lo que mejor saben: llegar a la meta rápidamente. Las transmisiones de estos eventos se harán en línea por lo que, si te llama la atención, te compartimos el primer avance de esta actividad organizada que promete ser ‘el deporte del futuro’:

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes