5 Planificaciones que le ayudarán a mantener el impulso durante la producción.

March 22, 2017

 

 

Hay un montón de desafíos que se enfrentará una vez que la producción comienza, pero este a menudo pasa desapercibido: el impulso. Si una producción es un neumático, entonces el estrés es el aire que usted pone en él para que funcione correctamente. Si metes demasiado aire, te soplará. Si usted no pone bastante aire adentro, él va llano. El truco es saber cómo programar los brotes con lo suficiente para hacer que su elenco y la tripulación no se aburren y desmotivados, pero no tanto que se abrumado y correr por las colinas. Cuando se hace de la manera correcta, se crea impulso. 

 

Comienza bien el día

 Si comienzas el día con la finalización de una escena, te ayudará a establecer el ritmo para el resto de tu sesión. Por lo tanto, a partir de una escena fácil poco después del tiempo de llamada ayudará a obtener su elenco y el equipo energizado y emocionado por el trabajo por venir.

 

Sea consciente de la energía creativa de su talento Los actores no son máquinas.

Esperando que realicen, no importa lo que es una receta para el desastre, por lo que los directores deben estar en sintonía con las emociones de sus actores y el nivel de energía si quieren 1) buenos resultados; Y 2) todo el mundo en conjunto para sentirse bien sobre lo que están haciendo. Incluso si es mejor logística para programar dos escenas difíciles lado a lado, puede no ser ideal para su talento.

 

Dispara cronológicamente tan a menudo

como puedas Aunque no siempre es posible filmar escenas cronológicamente, es posible que desee hacerlo lo más que pueda, ya que no sólo ayudará a sus actores a sentir el flujo de la historia, sino que también les permitirá aprovechar las características de su personaje Emociones más naturalmente.

 

Déle a su equipo un descanso con una escena

fácil Si se trata de una escena super emocional para sus actores o una escena complicada y fuertemente coreografiada para su equipo, su equipo va a necesitar algo de tiempo para respirar entre escenas difíciles. Esto no significa que usted tiene que detener la producción después de que usted lo tiene en la lata, él apenas significa que usted debe pensar en programar algo fácil mantener su molde y equipo motivado y sentirse realizado.

 

Plan para el clima Incluso si usted hizo su diligencia debida y comprobó el pronóstico,

el clima puede cambiar inesperadamente. Esté siempre preparado para intercambiar sus brotes al aire libre para los interiores en caso de que llueva (o nieva, o saluda, o lo que sea). Studio Binder sugiere programar tus lanzamientos al aire libre más temprano en el proyecto, porque si tienes que intercambiarlos debido al mal tiempo, puedes intercambiarlos con tiros interiores en vez de, bien, nada. Disminuye la posibilidad de tener que ampliar su programa de producción.

 

 

¿Cuáles son algunos otros consejos para hacer su programa de tiro más eficiente? ¡Déjenos saber en los comentarios abajo!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes